INICIO  //  Arte  //  CFMAB abre exposición fotográfica infantil de Teotilán del Valle
/  

CFMAB abre exposición fotográfica infantil de Teotilán del Valle

Viernes 07 de agosto, 2015.
04:25 pm
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El sábado 8 de agosto de 2015, a las 12:00 del día se realizará la inauguración de la exposición fotográfica infantil "Nuevas visiones, narrando historias visuales" de niños de la comunidad de Teotitlán de Valle, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).
 
cfmabexpo3.jpg1Nuevas visiones, narrando historias visualesen Teotitlán del Valle es una iniciativa del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), Ixchel Castellón, Taller 8 y el Museo Comunitario de esta entidad. Inició en el mes de diciembre de 2013 con clases de fotografía impartidas por la fotógrafa Eva Lépiz a 9 niños y jóvenes de entre 7 y 25 años.

Este programa propone trabajar con niños y jóvenes en zonas que por sus características tengan poco acceso a herramientas de producción visual. A través de talleres de fotografía; los participantes desarrollarán habilidades que les permitan comunicar sus experiencias con un lenguaje visual propio.

Después de año y medio de trabajo, los niños presentan esta exposición en el marco de la celebración de la fiesta patronal de Teotitlán del Valle. Ellos mismos deciden que fotografiar y que mostrar. Lo deciden de acuerdo al mundo que les importa.

Nuevas visiones es un programa de fotografía dirigido a niños. Apoyado por Home Runs Banamex 2013-2014, la Fundación Alfredo Harp Helú, Fomento Cultural BBV Bancomer. Se realiza en Teotitlán del Valle, Rancho Tejas, Mixes, San Bartolo Coyotepec, y El Rosario Temextitlán.


Te podría interesar...

26/12/2015 | 10:58 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres