Home » Ciudadanía, Deporte

Home Runs Banamex entregará donaciones a instituciones de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Mcfly el Viernes, 7 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una ceremonia en el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca entregarán los reconocimientos a las instituciones seleccionadas por realizar una labor destacada para impulsar el desarrollo y el bienestar social de grupos sociales vulnerables en este estado.

homerun Home Runs Banamex es un programa que, a lo largo de 20 años, ha entregado más de 160 millones de pesos a instituciones sin fines de lucro, tanto en Oaxaca como en el Distrito Federal.

Este programa es pionero, ya que vincula los logros deportivos con la donación de recursos a instituciones sin fines de lucro, que cuentan con programas de bienestar social, salud, educación, plataformas tecnológicas, ecología, proyectos productivos, cultura y deporte.

Este año el monto total a entregar a más de 100 instituciones de asistencia social y municipios es de 5.2 millones de pesos, cifra lograda gracias a la unión de esfuerzos de Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y el equipo de beisbol, Guerreros de Oaxaca, cuyas buenas jugadas son contabilizadas y valuadas en pesos.

Las dos fundaciones aportan donativos para apoyar proyectos sociales. El año pasado fueron 78 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.