INICIO  //  salud  //  Increíbles beneficios de la cerveza
/  

Increíbles beneficios de la cerveza

Increíbles beneficios de la cerveza
Viernes 07 de agosto, 2015.
10:40 am
175 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-¿Sabía que la cerveza es una de las bebidas más antiguas del mundo?, ¿Qué incluso formaba parte de la alimentación cotidiana de los faraones egipcios? Esta bebida, así como el vino, posee diversas virtudes inimaginables; los beneficios de la cerveza se materializan desde coadyuvar al buen sueño, hasta la fortificación de los huesos. A continuación detallaremos algunas bondades de esta bebida deliciosa y refrescante. faraones egipcios
  1. Ayuda a tener una mejor digestión
La cerveza, y bien en particular  aquellas oscuras, contienen hasta un gramo de fibras solubles en cada vaso de 30 centilitros; al contrario que el vino que no contiene ninguno. Las fibras tienen un rol de suma importancia en tránsito intestinal (la carencia de fibras puede acarrear problemas gástricos e intestinales como constipación y diarrea).
  1. Fortifica la estructura Ósea
Otro de los beneficios de la cerveza, que probablemente pasaba por alto, es que esta bebida contiene niveles elevados de silicio que refuerza la densidad la estructura de los huesos.
  1. Un buen remedio para el insomnio
La cerveza también contiene buenas cantidades de nicotínica y lactoflavina, ambos conocidos ampliamente por coadyuvar al buen sueño. Cerveza
  1. Un remedio alternativo
Beber cerveza caliente es un muy buen remedio contra los resfriados y gripes, en efecto, la cebada calentada mejora la circulación sanguínea y la respiración; ayuda igualmente a aliviar los dolores en las articulaciones y a reforzar el sistema inmunológico. Un beneficio de la cerveza que quizás no se esperaba; sin embargo, al calentar una cerveza en baño de maría con cuatro cucharadas de miel, se mezcla un remedio casero de uso bastante común en los países Nórdicos. Como todo hay que disfrutar, ¡NO ABUSAR!

Te podría interesar...

21/12/2015 | 01:02 pm | snakeeater
17/12/2015 | 08:34 am | snakeeater
03/11/2015 | 09:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres