INICIO  //  Noticias  //  SEP implementará mejoras a educación media superior
/  

SEP implementará mejoras a educación media superior

Viernes 07 de agosto, 2015.
08:24 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los trabajos están bajo la supervisión de los subsecretarios de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas.

Oaxaca, México.-Para impulsar y motivar cambios favorables en los aprendizajes de los estudiantes de Educación Media Superior, se pondrán en marcha en el nuevo ciclo escolar diversas acciones, y se introducirán mejoras a los instrumentos del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea) en ese nivel.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó lo anterior y planteó que los trabajos están bajo la supervisión de los subsecretarios de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Javier Treviño Cantú, y de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán.

educaescuelaEllos, dijo, desarrollan una plataforma en línea para apoyar a los maestros con materiales dirigidos; actualizar las estrategias de microenseñanza, y promover estrategias innovadoras, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

“Tomando en cuenta que el desarrollo de las habilidades socioemocionales tienen un impacto directo en el mejor logro académico de los estudiantes, se han incorporado ya dos mil 500 planteles al programa ConstruyeT, lo que se extenderá a otros mil 500 este año”, destacó la SEP.

Fuente: La Razón

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres