Home » Noticias

Será una fiesta deportiva en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 7 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score
Mil 500 corredores se esperan en la tercera edición de la Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2015, la cual se realizará el próximo 16 de agosto en esta ciudad

Oaxaca, MéxicoEl próximo 16 de agosto en punto de las ocho de la mañana se correrá la tercera edición de carrera atlética de Sport City, la cual tiene la meta de alcanzar la cifra mil 500 atletas en las pruebas de 5 y 10 kilómetros en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el Comité Organizador de la justa pedestre dio a conocer los pormenores de la competencia, la cual se efectuará en las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante) en ambas ramas.

El costo de inscripción es de $322.00 para el público en general, $291.00 para socios activos de Sport City y los registros se podrán efectuar en Tiendas Martí. La cuota extemporánea será de $350.00 por inscripción; único día sábado 15 de agosto en la entrega de paquetes de 8:00 a 14:00 horas (si aún hay Conferencia2inscripciones disponibles).

En conferencia de prensa parte del staff de organización dieron resaltaron los retos que tienen que superar y que en la tercera edición es llegar a la cifra de mil 500 competidores en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

“Para nosotros es un gran reto y trataremos que nuestros corredores disfruten de la fiesta deportiva que tenemos preparados para ello”, apuntó Erick Manríquez, coordinador deportivo de Sport City Oaxaca.

Para la tercera edición, se tiene programado diversas actividades que se efectuarán alrededor de la carrera, en la cual empresas como Adidas, Garmin, Tienda Martí Gatorade y City Café darán a conocer las diversas opciones que cuentan en su gama de servicio a fin de que el público conozcan los beneficios que les pueden ofrecer.

Antes y durante la carrera se harán activaciones para que la gente que no es socio de Sport City se dé cuenta del trabajo que se hace desde las pruebas de una evaluación física así como la diversas opciones para la actividad física que ofrece el club.

Durante la entrega de kits, que será el sábado 15 de agosto, el “Demo team”, dará las activaciones con disciplinas que no se han dado en ningún club de la ciudad.

Cabe mencionar que el paquete del corredor consta de: Número de competidor, playera conmemorativa del Circuito de Carrera Sport City 2015, chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Medalla de finalista, abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.