Home » Ciencia y Tecnología

Microsoft hará que dejes de usar PowerPoint con esta app

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Microsoft lanzó al público ‘Sway’, una aplicación para crear presentaciones que podría matar al legendario ‘PowerPoint’ disponible desde 1987.

‘Sway’ es una aplicación disponible para Windows 10, web y iOS que permite a los usuarios escribir texto e introducir imágenes en una presentación, sin que tengan que preocuparse por el tamaño de pantalla en el que será visualizado. También permite adaptar archivos existentes en Word a una presentación.

sway_0Lo único que el usuario debe hacer es seleccionar qué textos son importantes, como los títulos, para que se muestren de mayor tamaño, y el acomodo que deben tener las fotos, para que la aplicación se asegure de que se verá bien en cualquier dispositivo.

La aplicación también permite insertar contenidos desde otras plataformas como YouTube y Soundcloud.

Para los preocupados por el diseño, ‘Sway’ permite elegir la paleta de colores que dominará la presentación.

Además, permite que las presentaciones sean modificadas por otros usuarios al estilo Google Drive y que sean compartidas a través de un enlace o insertadas en un sitio.

Aunque los planes de Microsoft no son que ‘Sway’ remplace a PowerPoint, la app es una buena alternativa para el programa y un competidor para Prezi, que permite hacer presentaciones en internet.

Sway está disponible a partir de hoy para Windows 10, Office 365 y iOS.

Vía: Excélsior.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.