Home » Arte, Cultura, Investigación

Plagia obra de Antonio Turok y gana concurso de fotografía

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Alicia Rodríguez Martínez, plagió la fotografía de Antonio Turok, con la que ganó el primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía en Lactancia Materna.

A través de Facebook, un usuario denunció que la fotógrafa Alicia Rodríguez Martínez había plagiado una fotografía del reconocido Antonio Turok que tomó en 1980, que muestra a una mujer maya amamantando.

foto plagiadaRodríguez Martínez, plagió esta fotografía con la que ganó el primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía en Lactancia Materna, que se realizó en noviembre pasado con un premio de 15 mil pesos. El concurso de fotografía fue organizado por la Asociación Pro Lactancia Materna, A.C.

El fotógrafo mexicano Antonio Turok es mundialmente reconocido por sus fotografía realizadas en la guerrilla de Centro América, así como sobre fenómenos y conflictos sociales en México como el EZLN en Chiapas y el movimiento magisterial en Oaxaca.

Con información de El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.