INICIO  //  Arte  //  Plagia obra de Antonio Turok y gana concurso de fotografía
/  

Plagia obra de Antonio Turok y gana concurso de fotografía

Sábado 08 de agosto, 2015.
09:59 am
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Alicia Rodríguez Martínez, plagió la fotografía de Antonio Turok, con la que ganó el primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía en Lactancia Materna.

A través de Facebook, un usuario denunció que la fotógrafa Alicia Rodríguez Martínez había plagiado una fotografía del reconocido Antonio Turok que tomó en 1980, que muestra a una mujer maya amamantando. foto plagiadaRodríguez Martínez, plagió esta fotografía con la que ganó el primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía en Lactancia Materna, que se realizó en noviembre pasado con un premio de 15 mil pesos. El concurso de fotografía fue organizado por la Asociación Pro Lactancia Materna, A.C. El fotógrafo mexicano Antonio Turok es mundialmente reconocido por sus fotografía realizadas en la guerrilla de Centro América, así como sobre fenómenos y conflictos sociales en México como el EZLN en Chiapas y el movimiento magisterial en Oaxaca. Con información de El Universal

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres