Home » Magisterio

Profesores de la Sección 22 interpondrán amparo contra el Decreto

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 agosto 2015
Sin Comentarios


Uriel Rodríguez|OPL Noticias

Oaxaca, México.-.- Como parte de los acuerdo de la Asamblea Estatal de los profesores y profesoras de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en los próximos días todos los trabajadores de la educación interpondrán un amparo contra el Decreto publicado el 20 de julio de 2015 por el Gobierno de Oaxaca.

MARCHA CNTELa ruta jurídica implementada por la Sección 22 tras el decreto que reforma el decreto No. 2, de fecha 23 de mayo de 1992, que crea el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), consiste en interponer un amparo, para lo cual integrarán los documentos necesarios, desde cada una de las delegaciones o centros de trabajo que conforman a dicha sección sindical.

La fecha límite para entregar los documentos es el miércoles 12 de agosto ya que para el 14 de agosto, la paquetería se concentrará en los Juzgados Federales de Distrito de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a partir de las 9 horas, en el marco de la Marcha Estatal Masiva que realizará la Sección 22.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.