INICIO  //  ciudadania  //  Realizan mitin en el Hemiciclo por víctimas de multihomicidio
/  

Realizan mitin en el Hemiciclo por víctimas de multihomicidio

Sábado 08 de agosto, 2015.
07:30 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con pancartas, discursos y música recordaron al fotógrafo Rubén Espinosa, y exigieron la detención de culpables de los asesinatos de la Narvarte.

Activistas, periodistas y fotógrafos se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para exigir la detención de los responsables del multihomicidio de la colonia Narvarte. Con pancartas, discursos y música recordaron al fotógrafo Rubén Espinosa, reiterando que había sido víctima de amenazas al igual que Nadia Vera. También estuvieron presentes colectivos de colombianos quienes pidieron no estigmatizar a su gente en la Ciudad de México y que se esclarezca el movil del crimen en donde falleció torturada su compatriota Mile Virginia Martín. mitin-hemiciclo-660x330La organización del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C., quienes piden justicia para Olivia Alejandra Negrete y condiciones dignas. Fuente: Excélsior 

Te podría interesar...

19/12/2015 | 03:06 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres