Home » Ciudadanía

Realizan mitin en el Hemiciclo por víctimas de multihomicidio

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con pancartas, discursos y música recordaron al fotógrafo Rubén Espinosa, y exigieron la detención de culpables de los asesinatos de la Narvarte.

Activistas, periodistas y fotógrafos se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para exigir la detención de los responsables del multihomicidio de la colonia Narvarte.

Con pancartas, discursos y música recordaron al fotógrafo Rubén Espinosa, reiterando que había sido víctima de amenazas al igual que Nadia Vera.

También estuvieron presentes colectivos de colombianos quienes pidieron no estigmatizar a su gente en la Ciudad de México y que se esclarezca el movil del crimen en donde falleció torturada su compatriota Mile Virginia Martín.

mitin-hemiciclo-660x330La organización del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C., quienes piden justicia para Olivia Alejandra Negrete y condiciones dignas.

Fuente: Excélsior 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.