INICIO  //  Cultura  //  Tamaulipas se prepara para el Festival JazzTamFest 2015
/  

Tamaulipas se prepara para el Festival JazzTamFest 2015

Sábado 08 de agosto, 2015.
01:23 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Reynosa, Tamps., (Notimex).- Como parte de los programas encaminados a fomentar el arte y la cultura entre la población Tamaulipeca, del 20 al 23 de agosto próximo se llevará a cabo el JazzTamFest 2015 en las ciudades de Reynosa, Victoria y Tampico.
Así lo informó Libertad García Cabriales, directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), quien detalló que este evento contempla la realización de conciertos en los principales teatros de las ciudades sedes de este festival así como en espacios públicos, con el fin de que la población en general pueda disfrutar este tipo de programas culturales. La funcionaria consideró que el encuentro servirá como plataforma para el intercambio entre los creadores tamaulipecos con ensambles e instrumentalistas de otras latitudes. jazzband“El JazzTamFest 2015 es una oferta para el enriquecimiento artístico, a través de la manifestación musical más sólida y reconocida internacionalmente”, expresó. De acuerdo al itinerario se tiene contemplada la participación de artistas locales y extranjeros, entre los que destacan el cubano Fran Domínguez, quien ofrecerá el jazz más representativo de su país. De México participarán las hermanas Ingrid y Daniella Beaujean, acompañadas por la Big Band Querétaro; así como Andrea Basef, quien visitará Tamaulipas para ofrecer el concierto la banda jalicience Troker. También tocará el grupo tamaulipeco Bocatoma Jazz. Finalmente, Libertad García señaló que a través del JazTamFest 2015 se busca ofrecer actividades y eventos para el público en general, con el objetivo de promover la cultura en sus diversas manifestaciones.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres