Home » Deporte

Alebrijes, sin conocer la derrota

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 agosto 2015
Sin Comentarios


Alebrijes empató con Lobos BUAP a dos goles y mantiene su racha invicta en este inicio de campeonato

Territorio Score

Oaxaca, México.-Alebrijes de Oaxaca se mantuvo invicto en el torneo Apertura2015 del Ascenso Mx al empatar 2-2 con Lobos BUAP, en un duelo peleado, de alternativas y en donde el equipo de Oaxaca tuvo para resolver con claridad el encuentro en la segunda mitad, pero a fin de cuentas, la oncena de los licántropos supo mover sus piezas para llevarse parte del botín a su casa.

Tal como se esperaba, ambos equipos dejaron todo en la cancha, mostrando alternativas importantes, con unos Lobos BUAP, muy peligrosos en los primeros 20 minutos donde dejaron escapar por lo menos dos claras opciones de estrenar el marcador, sobre todo el disparo de Cristian Borja que besó el travesaño de la meta de Lucero Álvarez.

Sbalonfutboli bien no jugamos un gran partido, tampoco hay que exagerar, por el contrario necesitamos evaluar en la intimidad del plantel que paso y sacar provecho de eso, Ricardo Rayas, DT Alebrijes

Pasado ese sofocón, Alebrijes se asentó en el campo, empezó con mayor circulación de pelota, sus contenciones como Renato Román y Santiago San Román, se adelantaron y empezaron a tocar con mayor soltura el esférico, pero sobre todo tuvieron conexión con el armador del equipo, Diego Martínez, que a su vez abrió el campo para hacer funcionar a Vinicio Angulo y a Alberto Medina.

Esto dio como resultado una respuesta importante del equipo de Oaxaca, logrando adelantarse en el marcador con el gol de Dany Santoya, ventaja con la cual se fueron al descanso y dejaban en el aire la seguridad de colocarse en mejores condiciones sobre su adversario.

Pero vino la segunda mitad y con un pestañeo de Alebrijes, Alberto Quintero logró el empate, generando una respuesta inmediata de la oncena dirigida por Ricardo Rayas que de inmediato tomó de nuevo el control de las acciones, se avisparon y diez minutos después con anotación de Diego Martínez, completando una buena acción tomaron de nuevo la iniciativa.

A partir de ese momento, el cuerpo técnico de Oaxaca movió sus piezas, sacó a Alberto Medina y metió a Jesús Moreno, manteniendo la presión sobre la meta de Canales, con llegadas de Danny Santoya y Jesús Moreno, que debieron ser goles para asegurar la victoria, pero que se quedaron solo en aproximaciones.

Alebrijes mantuvo el control de las acciones, pero en un tiro libre de Marvin Piñón, este metió disparo a gol y  las acciones se empataron, terminando así finalmente el encuentro, no obstante que en los segundos finales el equipo de Oaxaca se lanzó todavía en busca de la victoria y puso los pelos de punta a los poblanos con una acción que sacaron en su raya de gol.

ALINEACIONES

ALEBRIJES: Lucero Álvarez, Martín Castillo, Javier Ledesma, Diego Menghi, Juan Pablo Ocegueda, Santiago San Román, Renato Román, Vinicio Angulo, Diego Martínez(75’ Edgar González), Alberto Medina (64’ Jesús Moreno), Danny Santoya (78’ Juan Manuel Cavallo). DT: Ricardo Rayas, AMONESTADOS: Renato Román al 28’

LOBOS BUAP: Francisco Canales, César Cercado, Gerardo Espinoza, Jorge Ibarra (45’ Alberto Quintero(88’ Alberto Lucio)), Diego Jiménez, Omar Tejeda, Nicolás Ruvalcaba, Cristian Borja, Mario Pérez, Alan Cruz (70’ Marvín Piñón). DT: Ricardo Valiño. AMONESTADOS: Francisco Canales al 5’.

Tripleta Arbitral: Jesús Guerrero. ASISTENTES: César Cerritos y Mayte Chávez

GOLES

1-0, minuto 38’: Danny Santoya

1-1, minuto 55’: Alberto Quintero

2-1, minuto 65: Diego Martínez

2-2, minuto 88: Marvin Piñón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.