Home » Deporte

Jonrón a favor de 102 causas sociales en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

En el 2015, Home Runs Banamex apoyará 102 proyectos que beneficiarán a más de 106 mil oaxaqueños.

Oaxaca, México.-Un total de 102 organizaciones recibieron donativos por parte de Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca en la ceremonia anual de entrega de reconocimientos de la edición número 20 de Home Runs Banamex, programa de apoyo a instituciones no lucrativas que realizan una labor destacada para impulsar el desarrollo y el bienestar social de grupos sociales vulnerables.

La ceremonia fue encabezada por Alfredo Harp, presidente honorario vitalicio de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y por Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Banamex, en compañía de María Isabel Grañén, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y Guillermo Spíndola, gerente general de Guerreros de Oaxaca.

El monto total entregado fue de 5.3 millones de pesos, cifra lograda gracias a la unión de esfuerzos de Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y el equipo de beisbol, Guerreros de Oaxaca, cuyas buenas jugadas son contabilizadas y valuadas en pesos.

EntregaHomeRunsLas dos fundaciones aportan donativos para apoyar proyectos sociales en los campos de la educación y capacitación, salud, cuidado del medio ambiente,  cultura y deporte, que llevan a cabo las 102 organizaciones que este año fueron seleccionadas debido a su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida.

En esta ocasión, el monto destinado beneficiará a 106 mil oaxaqueños, de los cuales más de 7 mil 500 deportistas.

Alfredo Harp Helú hizo un reconocimiento a la valiosa aportación de las instituciones no lucrativas que trabajan para el desarrollo de México y el bienestar social de los grupos con mayores necesidades.

Home Runs Banamex ha entregado en Oaxaca un total de 87 millones de pesos desde 1996 y la entrega fue atestiguada por integrantes del equipo Guerreros de Oaxaca y la medallista de plata de los Juegos Panamericanos Xhunashi Caballero Santiago.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.