Home » Investigación, Justicia

Periodistas exigen esclarecimiento de crimen de reportero por segundo día

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Periodistas protestaron por segundo día consecutivo en Aguascalientes ante el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong por el asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa Becerril.

Los representantes de los medios de comunicación se colocaron una mascara con la imagen del rostro del fotorreportero durante el discurso que el encargado de la política interior daba por la clausura del Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas, celebrada el día de ayer en la capital de ese estado.

Los periodistas de medios locales y nacionales se colocaron la mascara y permanecieron de pie y en silencio durante los cerca de 20 minutos que duró el acto.

Los periodistas permanecieron de pie durante el discurso de Osorio Chong. Foto: EspecialEntre las palabras dijo en la ceremonia fueron:

“El diálogo, con el diálogo es como se pueden transformar los municipios, es con diálogo como se acerca y no se separa, es con diálogo como se construyen mejores momentos en este país”.

Sin embargo, abandonó el hotel Marriot sin dar declaraciones a los reporteros y arropado por sus escoltas, así como por el Gobernador, Carlos Lozano de la Torre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.