INICIO  //  deporte  //  Abren inscripciones para Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2015
/  

Abren inscripciones para Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2015

Lunes 10 de agosto, 2015.
11:49 am
233 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Se espera que 1500 corredores participen en la tercera edición de la Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2015 el próximo 16 de agosto

Oaxaca, México.- El próximo 16 de agosto en punto de las ocho de la mañana se correrá la tercera edición de Carrera Atlética de Sport City, la cual tiene la meta de alcanzar la cifra 1500 atletas en las pruebas de 5 y 10 kilómetros en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el comité organizador de la justa pedestre dio a conocer los pormenores de la competencia, la cual se efectuará en las categorías juvenil (15-19 años), libre (20-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50-59 años) y veteranos plus (60 años en adelante) en ambas ramas.

PresentacionAtletica8El costo de inscripción es de 322 pesos para el público en general, 291 para socios activos de Sport City. Los registros se podrán efectuar en Tiendas Martí. La cuota extemporánea será de 350 por inscripción. El único día para la entrega de paquetes es el sábado 15 de agosto de 8:00 a 14:00 horas (si aún hay inscripciones disponibles).

En conferencia de prensa, los organizadores describieron los retos que tienen que superar. También expresaron su deseo de que en la tercera edición se llegue a la cifra de 1500 competidores en las pruebas de 5 y 10 kilómetros. “Para nosotros es un gran reto y trataremos que nuestros corredores disfruten de la fiesta deportiva que tenemos preparada para ellos”, apuntó Erick Manríquez, coordinador deportivo de Sport City Oaxaca.

Antes y durante la carrera se harán activaciones para que los que no son socios de Sport City se den cuenta del trabajo que se hace desde las pruebas de una evaluación física así como la diversas opciones para la actividad física que ofrece el club.

Durante la entrega de kits, que será el sábado 15 de agosto, el demo team dará las activaciones con disciplinas que no se han dado en ningún club de la ciudad.

Cabe mencionar que el paquete del corredor consta de: número de competidor, playera conmemorativa del circuito de Carrera Sport City 2015, chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Medalla de finalista, abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta.

En la conferencia de prensa, además de Erick Manríquez Márquez, estuvieron presentes Mónica Maite Real Salinas, coordinadora de Kid City; Jorge Abdalá Marín, responsable del Comité Organizador de la competencia; y Lendy Villanueva Estrada, coordinadora de Clases de Grupo

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres