INICIO  //  Noticias  //  Día Mundial del León
/  

Día Mundial del León

Lunes 10 de agosto, 2015.
09:00 pm
249 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Este lunes 10 de agosto el planeta recordará al animal asesinado en Zimbabue y también a los menos de 30.000 ejemplares que aún permanecen vivos en estadosalvaje.
El Día Mundial del León apuesta a lograr mayor protección no solo para los 30.000 sobrevivientes del “Rey de la Selva” en estado salvaje, sino también de las demás variedades de grandes felinos todas en extremo peligro de supervivencia. leonCuriosamente para ser su primer año de conmemoración, a instancias del National Geographic, el Día Mundial del León ha alcanzado, gracias a las redes sociales, Internet, y los millones de imágenes de todo tipo que existen del monarca de los animales, una difusión como casi ninguna otra campaña para su jornada de debut. Centenares de organizaciones de protección de fauna, y entidades oficiales y nacionales en África, se han sumado a la iniciativa, que además ha contado con el trágico “espaldarazo” de la muerte de Cecil, el león emblemático de Zimbabue, que un dentista norteamericano pagó para matar en esa nación como excursión de caza.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres