Home » Noticias

Diego Menghi descarta lamentos por el empate con Lobos BUAP

Publicado por Naked snake el Martes, 11 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Diego Sebastián Menghi, reconoció que el empate con Lobos BUAB dejó un sabor amargo como se dieron las cosas

Acostumbrado a siempre poner el pecho a las balas, de asumir con personalidad, tanto los buenos momentos como las cosas que a veces se quiere, pero no resultan como uno las planea, el capitán de Alebrijes, Diego Sebastián Menghi, reconoció que el empate con Lobos BUAB dejó un sabor amargo como se dieron las cosas, pero al mismo tiempo resaltó que es momento de dar un paso adelante y no estancarse en los lamentos.

“Está bien, aceptamos que quedó un sabor amargo el resultado con Lobos BUAP, pero todo quedó atrás, no vamos a estancarnos en ese resultado, seguimos de líderes y ahora hay que ver lo que viene contra Mineros de Zacatecas.

_MG_8067Menghi no echa en saco roto nada, como tampoco da por hechas muchas cosas que acontecieron en el encuentro, por el contrario en su revisión mental, de cada detalle del encuentro del sábado pasado reconoce en la entrevista que los pequeños detalles son los que deben tomarse en cuenta.

“Siempre los pequeños detalles son los que importan, los que valen la pena, entonces debemos corregirlos y seguir mostrando nuestro estilo, seguir jugando con personalidad”, aseveró.

-¿Cómo definir el resultado del sábado pasado?

A todos nos quedó un sabor amargo el resultado con Lobos BUAP, pues pudimos haberlo ganado, aunque es cierto que también hubo riesgo de perder, ellos se encuentran con un gol en los minutos finales, pero es momento de estar más tranquilos, seguimos punteros, por eso hay que seguir trabajando con todo para seguir arriba en la tabla
-¿Mucho más inconformidad por las metas y exigencia que se han puesto como grupo?

Cuando te pasan estos partidos, queda un poco de bronca, malestar por no ganar como locales, en nuestra casa, pero sobre todo porque veníamos de hacer un buen partido contra UdeG como visitantes y se esperaba que ganáramos para seguir solos arriba, pero esto ya es historia, no hay que lamentarse tanto, por el contrario hay que pensar ahora en Zacatecas, que es un partido muy duro.

-¿Zacatecas, como lo juzgas como rival?

Hay que seguir en la línea de triunfos para seguir arriba, es donde queremos estar, es cierto que Zacatecas es un adversario complicado, con muy buenos jugadores, creo que será un duelo difícil, en una cancha donde se hacen respetar, además de que vienen de no ganar y buscarán retomar el sendero de las victorias con nosotros, creo que será un partido con mucha lucha.

-¿Hay muchos detalles por corregir?

Siempre hay cosas por corregir, los detalles hacen las diferencias, contra Lobos hubo cosas que no se nos permitió tener el resultado, pero solo es cuestión de corregir.

-¿Qué mensaje le mandarías a la afición Alebrije?

Obviamente que Alebrijes irá por los tres puntos a Zacatecas, eso téngalo por seguro, eso ni duda cabe.

SIN DRAMAS

En el plantel Alebrije no hubo dramas al iniciar la preparación para el duelo de este viernes contra Mineros de Zacatecas, en la actividad de la fecha 4 del torneo de Ascenso Mx. Por el contrario, hubo la firma convicción de que el empate fue más producto de detalles del equipo de Oaxaca, que de lo que el rival generó.
Por esa razón antes de iniciar y como acostumbra Ricardo Rayas, líder deportivo de la escuadra oaxaqueña, reunió a todo su plantel en el centro del campo del estadio Benito Juárez, para asimilar el resultado y seguir trabajando con más fuerza en busca de mantener el equilibrio en los resultados.

Así el trabajo y el ambiente fue ligero, con las bromas acostumbradas, dejando de lado el ambiente fúnebre, sabedores de que Roma no se hizo en un día y que todos los detalles están en sus manos para corregirlos y seguir caminado con firmeza en el campeonato.

Este martes el entrenamiento iniciará a partir de las 9 de la mañana con acceso libre a los aficionados y medios de comunicación. La atención a prensa, para entrevistas será al finalizar la práctica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.