Home » Investigación, Noticias

Duarte declarará ante Fiscalía de Veracruz

Publicado por Naked snake el Martes, 11 agosto 2015
Sin Comentarios


Xalapa.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa rendirá su declaración respecto del homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte de la ciudad de México a través de la Fiscalía General de Veracruz en Xalapa, la capital del estado.

A pesar de que este lunes el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informara que personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se trasladaría a Veracruz para tomar la declaración de Duarte, dicho proceso no ocurrirá así, informó la propia procuraduría capitalina.

Apegándose al acuerdo entre procuradurías que se firmó el 23 de febrero de 2012 en Acapulco, Guerrero, durante la Conferencia Nacional de Procuradores, esta diligencia se realizará a través de la Fiscalía General de Veracruz y la línea de investigación que se seguirá será la de la actividad profesional de Rubén Espinosa y el activismo de Nadia Vera, ambos realizados en Veracruz.

epnduarteeEl pasado lunes, Mancera detalló que al tener comunicación con Duarte de Ochoa le explicó que requería de su declaración directa, por lo que podría hacerse de dos formas; una, enviando una serie de preguntas a través de un oficio o acudiendo de manera directa a tomar su declaración. El acuerdo tomado fue la segunda vía.

Sin embargo, Duarte de Ochoa declarará en calidad de testigo ante la Fiscalía de Veracruz. De acuerdo con información de personal del gobierno del estado no se tiene estipulada la fecha exacta en la que el mandatario estatal acudirá a declarar, pero podría ser este martes o durante el transcurso de esta semana.declarará ante Fiscalía de Veracruzrte declarará ante Fiscalía de Veracruz

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.