Home » Educación

Emite Gobierno de Oaxaca convocatoria para integrar Comité Consultivo del Nuevo IEEPO

Publicado por Naked snake el Martes, 11 agosto 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-Al encabezar la Tercera Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del Nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué hizo pública la convocatoria pública, para integrar el Comité Consultivo de la renovada institución.

El Comité Consultivo del Nuevo IEEPO estará conformado de manera plural y colegiada por tres representantes de padres de familia, tres representantes de la sociedad civil, y tres investigadores.

IEEPO - registro de trabajadores de apoyo a la educación  (4)En presencia del Coordinador General de Delegaciones de la SEP, Rubén Lara, el Gobernador Gabino Cué explicó que éste nuevo órgano servirá como contrapeso razonado en el proceso de toma de decisiones institucionales, y enriquecerá la conducción de la nueva política educativa y académica.

 

A su vez, Rubén Lara refrendó a nombre del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet el acompañamiento y compromiso del Gobierno Federal en esta decisión que tomó el Gobernador Gabino Cué, y que ha rebasado cualquier expectativa.

En este marco, el Gobernador Gabino Cué hizo un llamado al magisterio oaxaqueña, para que juntos generen las condiciones óptimas para que Oaxaca inicie con puntualidad y anhelo las actividades educativas en favor de la niñez y juventud oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.