Home » Juventud

Invita INJEO a participar en el “Día Internacional de la Juventud”

Publicado por Naked snake el Martes, 11 agosto 2015
Sin Comentarios


Para promover la implementación de políticas dirigidas a la población joven, sector que constituye a la mitad de la población mundial, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), realizará la Expo-Feria “Emprende Joven” del 14 al 21 de agosto en el Jardín El Pañuelito, ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Este año, se contará con la participación de más de 30 empresas juveniles; conferencistas como el Director de la empresa Parkimovil, Carlos Anaya y el vocalista de la Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez; además de agrupaciones musicales como  la Orquesta Esperanza Azteca, la China Sonidera, México 72, Yeudiel y los Melómanos y más artistas locales. Además de la asistencia de jóvenes, estudiantes, visitantes y turistas.

Esta Expo-Feria se convertirá en un gran foro que el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del INJEO, ha organizado para que las y los jóvenes cuenten con un espacio de exhibición, promoción y comercialización de productos elaborados por jóvenes emprendedores oaxaqueños apoyados por el Programa Autoempleo Juvenil, mediante el cual se llevará a cabo una jornada de actividades educativas, artísticas y culturales.

gfer En ese sentido, el Director General de esta dependencia, Francisco Melo Velásquez invitó a la juventud y a la sociedad en general a participar en esta celebración, apoyando el espíritu emprendedor de la juventud oaxaqueña.

Melo Velásquez dio a conocer que una de las actividades con las que iniciará la Expo-Feria “Emprende Joven” será el encuentro de lectura del programa “Leer Te Lleva a Donde Quieras” con el actor de doblaje y locutor profesional Mario Arvizu. La actividad se  llevará a cabo el 14 de agosto a las 18:00 horas en el citado jardín.

Finalmente, el servidor público invitó a la juventud oaxaqueña a seguir la cuenta Facebook/INJEO para estar al pendiente de esta jornada de actividades.

Es de destacar que en 1999, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 12 de agosto como el “Día Internacional de la Juventud”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.