Home » Noticias

Muerte patológica la de fémina hallada en ex Hacienda El Rosario, Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 11 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, localizado en el Paraje “El Parquecito”, en el parque posterior del casco de la ex Hacienda El Rosario, hacia el costado del circuito 2, Fraccionamiento el Rosario IVO, una vez realizada la necropsia de ley, el médico legista estableció que la causa de la muerte fue INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, destacando el hecho de que en el cuerpo no se encontró evidencia alguna de violencia, ahorcamiento, heridas de arma u otro.

Empero lo anterior, es importante mencionar que la Fiscalía General inició conforme a derecho la correspondiente averiguación previa por el delito de homicidio; el feminicidio quedó descartado al no registrarse huella(s) de violencia, esto de acuerdo a lo que establece el protocolo especifico en esta materia.

feminicidioEste 10 de agosto del año en curso, aproximadamente a las once horas con quince minutos, el Agente Ministerio Público del Tercer Turno adscrito a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Fiscalía General del Estado, en compañía de los peritos en materia de Criminalística, Fotografía, Planimetría, Médico y Químico, se constituyeron en la ex Hacienda El Rosario, Fraccionamiento el Rosario IVO.

En el sitio se dio fe de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino, de entre 35 y 40 años de edad, de una estatura de un metro con cincuenta centímetros, complexión regular, tez morena, labios gruesos, nariz regular, ojos medianos y cara redonda, cabello corto y color negro con mechones color cobre; vestía un pantalón tipo pescador color negro, un bóxer azul rey, camiseta color verde con gorro color negro y abajo una playera de manga larga color azul marino, sin calzado.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, cabeza hacia el oriente, los miembros superiores flexionados hacia el abdomen e inferiores flexionados en forma de V con dirección al poniente.

Se solicita el valioso apoyo de la población para la ubicación de la familia de la extinta, pues al momento, el cuerpo sigue sin ser identificado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.