INICIO  //  mi-ciudad  //  Villacaña sí nos toma en cuenta: adultos mayores de Pueblo Nuevo
/  

Villacaña sí nos toma en cuenta: adultos mayores de Pueblo Nuevo

Martes 11 de agosto, 2015.
09:40 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Adultos mayores que recibieron de manos del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez un apoyo alimentario, agradecieron la atención de la autoridad municipal a las necesidades planteadas por este sector de la población “ahora sí se nos toma en cuenta y estamos recibiendo respaldo  a nuestra economía y calidad de vida”.

 Tal es el caso de la ciudadana Elvira Chávez Quevedo, quien manifestó que al recibir productos de primera necesidad, le permite complementar su alimentación y ahorrar un poco de dinero, “para mí es una ayuda importante, son productos que nos sirven, gratuitos y que nos llegan de manera directa y sin condicionarnos”.  

Felicitó al edil capitalino por preocuparse y destinar recursos en beneficio de las personas de la tercera edad quienes 5 Agencia de Pueblo Nuevo 04.08.2015en muchos casos ya no pueden trabajar y ganarse el sustento de todos los días, “a nuestra edad sí lo necesitamos, porque la pensión que recibe mi esposo, no nos alcanza y los productos nos ayudan a comer un poco mejor”, manifestó la beneficiaria de 81 años de edad.

 Asimismo, otro de los beneficiarios fue el señor Raúl Santiago de 88 años de edad, quien exhortó al presidente municipal Javier Villacaña para que siga trabajando y más personas reciban el beneficio.

 “Ahorita nosotros somos beneficiados pero sabemos que hay personas que también lo necesitan y confiamos en que la solidaridad del presidente también llegará a esas familias y agradecemos su esfuerzo para beneficiarnos”, aseguró.

 En este sentido, María Luisa Ramírez Espinoza de 67 años de edad, destacó que el apoyo les ha llegado con normalidad, es bien aprovechado y ha mejorado su alimentación, “lo felicito por tomarnos en cuenta, algunas autoridades se olvidan de nosotros cuando llegamos a la adultez y baja nuestra participación productiva, por eso no tenemos palabras para agradecer que Villacaña sí haya volteado a vernos”, puntualizó

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres