Home » Investigación, Justicia

Franelero y malabarista, presuntos multihomicidas de la Narvarte: PGJDF

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reporta que presuntamente tiene identificados a dos cómplices más del quíntuple homicidio ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte.

Refiere que según declaraciones de Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, detenido por presuntos vínculos con la muerte de cinco personas, dos hombres más de nombre José Abraham y Omar participaron en los asesinatos.

narvarteLas declaraciones del único detenido por este caso aseguran que José Abraham, de 30 años, de oficio franelero en una plaza comercial ubicada en Calzada del Hueso y avenida Miramontes, así como que Omar, de 25 años, dedicado a realizar malabares en una esquina en Miramontes, son quienes cometieron el quíntuple asesinato, luego de robar algunos objetos en el interior del departamento.

Daniel Pacheco afirma que los tres individuos ingresaron al quinto piso sin forzar ninguna cerradura porque conocía a la joven colombiana Mile Virginia, quien les permitió el acceso y que él sólo acudió a robar algunos objetos, por lo que se retiró y no se enteró del crimen.

Fuente: Excélsior

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.