INICIO  //  investigacion  //  Laura Bozzo demandará a diputada del PRD por desprestigio
/  

Laura Bozzo demandará a diputada del PRD por desprestigio

Miércoles 12 de agosto, 2015.
02:16 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Laura Bozzo anunció que demandará a la diputada Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por daño moral, por lo que emprenderá el proceso civil pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación, algo que ha trascendido al mundo entero porque es una persona pública. La legisladora presentó una proposición para analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país, pues "es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en bozzo4este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven". Bozzo ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva en la que dijo que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su programa o por un proceso de expulsión del país.
Me harté y cuando me harto se acabó me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez como dijo", señaló.
Bozzo añadió que la legisladora debe tener pruebas para acreditar sus declaraciones, pues porque "me cansé de ser una cortina de humo ante problemas y quiero que deje ya de meterse conmigo". Insistió en el hecho de que no se le ha notificado de algún proceso en su contra y que en cinco años no ha recibido una sola llamada de atención por el contenido de su programa, en donde aseguró que se respetan los derechos de niños y jóvenes, por lo que irá "hasta las últimas consecuencias" contra Juárez Peña. El hecho no ha quedado ahí, pues integrantes del PRD como el diputado Fernando Belaunzarán y Jesús Zambrano, quienes expresaron en Twitter su apoyo a la diputada Juárez Peña. La Silla Rota

Te podría interesar...

25/10/2015 | 07:46 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres