Home » Deporte

Nadadores mexicanos gana oro y plata en Parapanamericanos

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la distancia en los 50 metros estilo dorso, el monarca de Londres 2012, Juan Ignacio Reyes no tuvo problemas para hacerse del título continental al detener el crono en 44.76 segundos lo que significó récord parapanamericano en la categoría S4.

La plata fue para el también medallista de Londres 2012, Gustavo Sánchez, quien con un tiempo de 47.14 segundos compartió podio con Reyes, en tanto que la presea de bronce correspondió al brasileño Ronsystony Cordeiro con 47.85 segundos.

nadadores-2En otras de las asistencia de mexicanos en la prueba, el jalisciense Christopher Tronco se fue hasta el sitio seis con un crono de 1:00.89 minutos.

Para Reyes, de 33 años de edad, está presea es la tercera conseguida en esta justa continental luego de los dos bronces en los 50 metros libres y 50 metros mariposa.

Además con el oro de este miércoles mejoró el bronce conseguido hace cuatro años en Guadalajara 2011 en la misma prueba.

De igual manera, Juan Ignacio Reyes impone dos récords del evento luego del registrado el lunes pasado en los 50 metros mariposa con 46.58 segundos.

En tanto que Gustavo Sánchez, de 21 años de edad, la plata representa su cuarta medalla tras los tres oros conseguidos en los 100 y 50 metros libres (S4), así como 50 metros dorso categoría SB3.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.