Home » Ciudadanía

Participa Municipio en festejos del Día del Taxista oaxaqueño

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco del Día del Taxista oaxaqueño, que se celebra este 12 de agosto, el municipio de Oaxaca de Juárez participó en las actividades conmemorativas realizadas por las diferentes organizaciones de sitios que prestan el servicio de transporte en la modalidad de taxis.

En primer término, en atención a la invitación de directivos de la Central de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO) y en representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, asistió a la tradicional calenda por diversas calles de la capital del estado.

12_08_2015_calenda del diìa del taxista-4En esta festividad participaron los sitios Alameda, Reforma, Antequera, Constitución e Independencia quienes integran esta Asociación Civil.

A nombre del edil capitalino, Claudio Ruiz Solana agradeció su trabajo comprometido y de servicio que día a día ofrecen a la sociedad oaxaqueña que tiene que trasladarse por diversos puntos de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados para realizar sus actividades cotidianas.

Posteriormente y acompañado por funcionarios municipales y regidores, compartió el pan y la sal con los taxistas y sus familias.

Asimismo, la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez, participó en amena convivencia con transportistas que integran la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado y Taxistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.