Home » Mérito Ciudadano

Recibe oaxaqueño Premio Nacional de la Juventud 2015

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 agosto 2015
Sin Comentarios


Ciudad de México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, felicita a Alejandro Miguel Ricárdez, por haber obtenido el Premio Nacional de la Juventud 2015, en la categoría al mérito académico.

Este es el máximo reconocimiento público que hace el Estado a jóvenes mexicanos que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio pueden considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

Alejandro Miguel Ricárdez es orgullosamente oaxaqueño, originario de la ciudad capital y estudiante de la sección preparatoria del Instituto Pedagógico Margarita Aguilar Díaz A.C.

Premio Nacional de la Juventud 2015-1En la ceremonia realizada en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el joven estudiante recibió este importante galardón de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tras haber demostrado sus conocimientos en diversas áreas del saber.

Cabe mencionar que el joven ha obtenido excelentes resultados en los diferentes concursos que convoca anualmente la Sociedad Mexicana de Física, muestra de ello fue en la XXV Olimpiada Nacional de Física, realizada en la ciudad de Oaxaca donde obtuvo dos menciones honoríficas y una medalla de oro.

Este año, el Premio Nacional de la Juventud se entregó a 17 jóvenes o grupos de jóvenes destacados por su talento artístico, proyectos sociales, de emprendimiento, a favor del medio ambiente y logros académicos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.