INICIO  //  Noticias  //  “Un empate que nos dejará muchas enseñanzas”: Zully Ledesma
/  

“Un empate que nos dejará muchas enseñanzas”: Zully Ledesma

Miércoles 12 de agosto, 2015.
09:07 am
190 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score El defensa central Javier “Zully” Ledesma admitió que hubo detalles de inestabilidad, que deben dejar enseñanzas en vez de reproches a favor de una mejoría Oaxaca, México.-Otro de los jugadores de experiencia de Alebrijes que no quedaron satisfechos por las cosas que acontecieron en el empate 2-2 con Lobos BUAP en la cancha del estadio Benito Juárez, fue el defensa central Javier “Zully” Ledesma, quien sin pelos en la lengua admitió que hubo detalles de inestabilidad, que deben dejar enseñanzas en vez de reproches a favor de una mejoría en el funcionamiento del equipo.

_MG_8127“Fue un resultado incómodo, claro que no agrado a nadie empatar el encuentro, pero creo que es un resultado que nos debe enseñar, que debemos aprender a asumir mejor esta clase de resultados y que nos permitan optimizar nuestro rendimiento en la cancha”,  apuntó.

Con esa frialdad que solo otorgan más de 5000 mil minutos como profesional, Ledesma señaló que “el resultado si uno lo ve con frialdad hasta fue favorable, porque en los primeros minutos nos pudieron haber ganado. Por eso nos vamos con ese saborcito amargo, pero con la firme convicción de mejora nuestro rendimiento”, destacó. -¿Cómo asumir el último resultado? El resultado nos incomodó, nos dejó un sabor amargo, por la forma como se dieron las cosas, pero al mismo tiempo hay que verle el lado bueno a las cosas, porque nos deja muchas cosas de enseñanzas, de cosas a corregir, sobre todo hablando con sinceridad, ellos también tuvieron muchas opciones de convertir, sobre todo en los primeros minutos del partido, entonces no es solo darle la vuelta a la página, sino aprovechar esas enseñanzas. -¿Cuáles son las enseñanzas que dejó el empate? Nos deja grandes enseñanzas, quizá hasta más si hubiéramos ganado con holgura, es cierto que las victorias siempre permiten corregir las cosas con más tranquilidad, pero estamos tranquilos, ocupados en lo que debemos mejorar, sin duda el futbol es tan noble que tenemos una revancha muy rápido y eso es lo más importante, este viernes contra Zacatecas. Es una buena oportunidad para estar arriba, pero primero debemos concentrarnos para hacer bien nuestro trabajo. -¿Viene ahora Mineros, otro duelo de pocas concesiones? El duelo contra Mineros no será sencillo, pero es una buena prueba, como todos los de la Liga, por eso tenemos que ir a jugar muy competitivos, con inteligencia para no regalar nada en el terreno de juego, para eso hay que ser finos a la hora de definir y cuidar abajo, para sacar ventaja. -¿Alebrijes siempre a proponer su estilo de juego? El estilo y la propuesta siempre es la misma de Alebrijes, sin importar como nos enfrente el rival y cual sea el campo, nosotros siempre iremos a proponer el encuentro, buscar el arco contrario y ahora de visita no será la excepción y mucho más ante un adversario tan complicado y completo como es Mineros, por eso ahora tenemos que tener más propuesta hacía adelante. -¿Ganas, sudor y espíritu nunca faltarán en la cancha? Es una realidad que el esfuerzo, el sudor, las ganas de salir adelante, de conseguir el resultado nunca faltará, mucho menos el amor propio en busca de los resultados -¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije? Agradecer el apoyo que nos han brindado, que nos sigan arropando, que cuando juguemos de local estén aquí mostrando su fidelidad, que nosotros sabremos responder en la cancha

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres