Home » Deporte, Noticias

A imponer el estilo frente a Mineros: Juan Manuel Cavallo

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El delantero argentino Juan Manuel Cavallo, aseguró que el objetivo de Alebrijes, es ser contundente para poder facturar los resultados que la propia capacidad del plantel lo exige.

Oaxaca, México.-Dentro de ese panorama impredecible que tiene el futbol, donde muchas veces el volumen de jugadas o de acciones, no es acorde a los resultados que se desean obtener, este jueves, momentos antes de partir a Zacatecas para enfrentar a Mineros, en la fecha cuatro del torneo de Ascenso Mx, el delantero argentino Juan Manuel Cavallo, aseguró que el objetivo de Alebrijes, es ser contundente para poder facturar los resultados que la propia capacidad del plantel lo exige.

“Muchas veces cuando se generan menos opciones de gol como paso contra UdeG, se es más contundente para definir los partidos y contra Lobos BUAP, que tuvimos más opciones, no se pudieron concretar. Por eso creo que nuestro objetivo contra Mineros, es corregir lo que nos está faltando y seguir metiendo las mismas ganas y el mismo espíritu en el terreno de juego”, aseguró.

alebrijesd1Cavallo no quiso dejar pasar por alto la explicación de los hechos que derivaron en el empate con Lobos BUAP y que les impidió poder conseguir los nueve puntos que han disputado.

“Está claro que siempre buscamos los tres puntos, tuvimos para matar, pero no concretamos y ahora nuestro objetivo es Mineros, un equipo con jugadores de prestigio, pero que debemos doblegar imponiendo nuestro estilo”, resaltó.

El delantero que sostiene una gran batalla por la titularidad con Danny Santoya, Edgar González e Iñaki Quintana, en el eje de ataque de Alebrijes, destacó que todos en Alebrijes están listos para luchar en el momento que se requiera.

“Siempre uno quiere jugar, pero solo lo pueden hacer once, así que hay que estar listo cuando se requiera, sean diez o quince minutos, salir a darlo todo”, aseveró.

-¿Qué tanto provecho se puede sacar al resultado que tuvieron contra Lobos BUAP?

Está claro, de local buscamos siempre obtener los tres puntos, creo el resultado no fue el que esperábamos, el partido se presentó con muchas situaciones, jugadas de ida y vuelta, tuvimos para matar y no lo logramos.

-¿Fue más mérito del adversario o de lo que dejaron de hacer?

Seguramente ellos habrán hecho su trabajo para conseguir ese punto, ahora nosotros debemos corregir las cosas que nos faltaron, lo que se ha corregido, madurar lo que pasa de visitante, con Mineros, un equipo con jugadores de prestigio, que saben a lo que juegan, pero eso no debe importarnos a nosotros, sino hacer lo nuestro.

-¿Qué se puede esperar de Alebrijes en este próximo encuentro?

Salir a buscar los tres puntos y ser agresivos, no dejar hacer al rival imponer su estilo. Es cierto que quisiéramos tener nueve de nueve puntos disputados, pero eso hay que hacerlo en el campo, no sirve de nada hablarlo, sino uno debe hacerlo con propiedad.

Para no ir más lejos, contra UdeG tuvimos menos opciones de gol y fuimos más efectivos y de locales fue lo contrario, pero así es el futbol, solo es cuestión de aplicarnos, ahora hay que pensar en lo que viene, los tres puntos contra Zacatecas.

-¿Qué te dice Mineros como adversario?

A Mineros les ha costado, pero están a tres puntos de nosotros, realmente eso no debe interesarnos, sino como hay que jugarle, de que el equipo juegue como sabe jugar

-¿Cavallo siempre listo para jugar?

Estamos a la disposición del técnico, solo juegan once, en este momento está Danny y lo está haciendo bien, está haciendo goles, así que mientras sean diez o quince minutos en los que esté en la cancha, hay que darlo todo en la cancha.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Que vamos a luchar con todo para traer los tres puntos y así poder seguir en la parte alta de la tabla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.