Home » Investigación, Legislativo

Aparece diputado federal Rosendo Serrano en las nóminas del IEEPO

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca Politico

Oaxaca, México.- El actual diputado federal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosendo Serrano Toledo, también cobró sin trabajar dentro del viejo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 De acuerdo al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), Serrano Toledo estaba asignado como profesor en la Escuela Secundaria Técnica #27 en ciudad Ixtepec del Estado de Oaxaca. El diputado perredista recibió la cantidad de $136, 760.13 pesos, en el primer trimestre del presente año. 

rosendo serranoCobrando desde el año de 1995 en la nómina de la Secretaría de Educación Púbica de Oaxaca (SEP). El legislador federal percibe un salario mensual en el nuevo IEEPO por una plaza de profesor de 45,586.71 pesos, más un pago mensual de 148mil 558 pesos por sus funciones legislativas.

 Rosendo Serrano y Félix Serrano, Diputado Federal y Diputado Local por el PRD en Oaxaca, han manifestado públicamente estar en contra de las imposiciones de su partido y se especula que en los próximos días anuncien su salida de este instituto político.

 En días pasados María Luisa Cortés García, presidenta del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca, informó que los hermanos Rosendo y Félix Serrano Toledo, son bienvenidos a su partido siempre y cuando cumplan con los principios de este instituto político. 

Los hermanos Serranos conocidos como los “Chendos” esperan la próxima visita del presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para integrarse al equipo de trabajo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.