INICIO  //  investigacion  //  Aparece diputado federal Rosendo Serrano en las nóminas del IEEPO
/  

Aparece diputado federal Rosendo Serrano en las nóminas del IEEPO

Jueves 13 de agosto, 2015.
10:05 am
449 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca Politico

Oaxaca, México.- El actual diputado federal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosendo Serrano Toledo, también cobró sin trabajar dentro del viejo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 De acuerdo al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), Serrano Toledo estaba asignado como profesor en la Escuela Secundaria Técnica #27 en ciudad Ixtepec del Estado de Oaxaca. El diputado perredista recibió la cantidad de $136, 760.13 pesos, en el primer trimestre del presente año. 

rosendo serranoCobrando desde el año de 1995 en la nómina de la Secretaría de Educación Púbica de Oaxaca (SEP). El legislador federal percibe un salario mensual en el nuevo IEEPO por una plaza de profesor de 45,586.71 pesos, más un pago mensual de 148mil 558 pesos por sus funciones legislativas.

 Rosendo Serrano y Félix Serrano, Diputado Federal y Diputado Local por el PRD en Oaxaca, han manifestado públicamente estar en contra de las imposiciones de su partido y se especula que en los próximos días anuncien su salida de este instituto político.

 En días pasados María Luisa Cortés García, presidenta del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca, informó que los hermanos Rosendo y Félix Serrano Toledo, son bienvenidos a su partido siempre y cuando cumplan con los principios de este instituto político. 

Los hermanos Serranos conocidos como los “Chendos” esperan la próxima visita del presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para integrarse al equipo de trabajo.

 

Te podría interesar...

18/12/2015 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres