Home » Cultura

El festival Gimme The Music apoyará a nuevos talentos

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El festival musical Gimme The Music, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en el DF, da a conocer su cartel oficial en donde bandas como PXNDX, La Gusana Ciega, Victimas del Dr. Cerebro y Antidoping son las que lo encabezan.

La difusión de nuevos talentos de la escena rockera nacional es el principal objetivo de este evento que les dará la oportunidad de alternar junto a bandas de gran trayectoria.

Candy, Atomix, Vanessa Zamora, Nota Sonotra, Los impacientes, Rodeo, Nubia y Dzooms, además de dos bandas sorpresas que pronto serán anunciadas, son las agrupaciones que se deberán demostrar por qué son las mejoras entre tantos proyectos nacionales emergentes que podemos escuchar en estos tiempos.

La preventa Ticketmaster ya inició, el precio es de 300 pesos sin cargo, y la taquilla está en la puerta cinco de Ciudad Deportiva, en el módulo de información.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.