INICIO  //  deporte  //  Promueve El Re-creo actividad física en San Bartolo Coyotepec
/  

Promueve El Re-creo actividad física en San Bartolo Coyotepec

Jueves 13 de agosto, 2015.
10:57 am
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-.- Con el objetivo de promover actividades que inculquen valores sanos y alejen a la niñez y jóvenes de situaciones de riesgo, el Programa de Socialización de la Cultura Física con El Re-creo participó en las actividades que se realizan en el Centro de Integración Juvenil de San Bartolo Coyotepec.

 Mediante diversas actividades predeportivas, los niños y jóvenes conocieron las bondades de la movilidad corporal, la cual contribuye al correcto desarrollo de las personas a nivel físico, cognitivo, motriz, social y afectivo.

[caption id="attachment_287660" align="alignleft" width="300"]DCIM122GOPRO DCIM122GOPRO[/caption]

Asimismo, mediante dinámicas de sensibilización, los asistentes reconocieron la importancia del trabajo en equipo como un valor que impulsa un ambiente donde todos conocen las habilidades de los demás, entienden sus roles y saben cómo ayudarse mutuamente.

Comprometido con la encomienda de favorecer la movilidad corporal en la sociedad, el Programa Socialización de la Cultura Física ha sido impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) con el objetivo de promover acciones para mejorar la calidad de vida.

Montserrat Heinze, responsable de El Re-creo, comentó que la actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud y empezar a practicarlo de manera lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar practicándola

Te podría interesar...

15/12/2015 | 08:02 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres