Home » Deporte

Promueve El Re-creo actividad física en San Bartolo Coyotepec

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-.- Con el objetivo de promover actividades que inculquen valores sanos y alejen a la niñez y jóvenes de situaciones de riesgo, el Programa de Socialización de la Cultura Física con El Re-creo participó en las actividades que se realizan en el Centro de Integración Juvenil de San Bartolo Coyotepec.

 Mediante diversas actividades predeportivas, los niños y jóvenes conocieron las bondades de la movilidad corporal, la cual contribuye al correcto desarrollo de las personas a nivel físico, cognitivo, motriz, social y afectivo.

DCIM122GOPRO

DCIM122GOPRO

Asimismo, mediante dinámicas de sensibilización, los asistentes reconocieron la importancia del trabajo en equipo como un valor que impulsa un ambiente donde todos conocen las habilidades de los demás, entienden sus roles y saben cómo ayudarse mutuamente.

Comprometido con la encomienda de favorecer la movilidad corporal en la sociedad, el Programa Socialización de la Cultura Física ha sido impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) con el objetivo de promover acciones para mejorar la calidad de vida.

Montserrat Heinze, responsable de El Re-creo, comentó que la actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud y empezar a practicarlo de manera lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar practicándola

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.