Home » Ecologia, Mi Ciudad

PROOAX se une a sección 22 para rescate del cerro del fortín

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Patronato Prodefensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (PROAX), realizara alianza con la Sección 22.Declaro que están en pláticas con la sección 22 pues como es bien sabido, comenzaran una campaña dura contra el Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Debido a la negativa ante la construcción del Centro de Convenciones, el PROAX declara, que desde la creación del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO) se han venido presentando anomalías, pues ante el informe que el juez ha pedido a dicha institución se ha notado su falta de organización, no es posible que a estas alturas no hayan presentado el Proyecto Ejecutivo, prorrogando la fecha, lo cual es extraño para nosotros.

Agradecemos la fotografía a Iván Cruz

Agradecemos la fotografía a Iván Cruz

La suprema corte podrá intervenir después del día 7 de septiembre, que es cuando se dicta la sentencia, en caso de que no se logre el objetivo interpondremos recurso de revisión. La ley no se puede someter a una votación, pues conocemos las mañas que las autoridades utilizan para obtener firmas, aceptar este tipo de encuestas seria caer en su juego.

Informaron que desde la creación del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO) se han venido presentando anomalías, pues ante el informe que el juez ha pedido a dicha institución se ha notado su falta de organización, no es posible que a estas alturas no hayan presentado el Proyecto Ejecutivo, prorrogando la fecha, lo cual es extraño para nosotros.

Por ello están en pláticas con la sección 22 pues como es bien sabido, comenzaran una campaña dura contra el Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Y es que aseguran que solo la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación los pueden ayudar.
Informaron que la suprema corte podrá intervenir después del día 7 de septiembre, que es cuando se dicta la sentencia, en caso de que no se logre el objetivo interpondremos recurso de revisión. La ley no se puede someter a una votación, pues conocemos las mañas que las autoridades utilizan para obtener firmas, aceptar este tipo de encuestas seria caer en su juego.

Señalaron que se les ha negado la suspensión provisional y definitiva de la obra, pero se está en la etapa de completar y justificar con documentación los requerimientos del juez.

Sin embargo, las autoridades estatales no han presentado el proyecto ejecutivo, a pesar de que habían solicitado tiempo para completar esta acción, pero cuando entregaron un archivo, este sólo contenía la notificación de programas de reforestación en la zona.

Ante lo cual, el Juzgado solicitó que presenten dicha documentación, “por eso creemos que se dictaminará a nuestro favor, pues es seguro que no tienen todos los requisitos que se piden y por ello, tendríamos un fallo a nuestro favor”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.