INICIO  //  mi-ciudad  //  Reportan restos de una extraña criatura cerca de Copala
/  

Reportan restos de una extraña criatura cerca de Copala

Jueves 13 de agosto, 2015.
11:10 am
426 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Pinodebate
Oaxaca, México.-Algunos transportistas del municipio de Copala y de Marquelia, reportaron a este medio informativo el cadáver desmembrado de un extraño ser, en la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, un poco antes del auditorio de la báscula ganadera, que se encuentra ubicada como a un kilómetro y medio del Cuartel de la policía Estatal de Campanilla.
En las primeras denuncias, decían que se trataba de una persona desmembrada y embolsada, cuya cabeza se encontraba tirada como a cinco metros del cuerpo, y que dichos restos llevaban en el lugar poco más de seis días, sin que autoridad alguna se apersonara en el lugar para las pesquisas correspondientes.
moustroHubo algunas otras denuncias que relacionaban a esta extraña criatura, con la leyenda del legendario y famoso “chupacabras” que surgiera en los años ochenta, y que hasta nuestros días sigue siendo un misterio sin resolver. Incluso, llegaron a comentar que el cuerpo desmembrado era el “tono” o “nagual” de alguna persona, que había sido muerta por sus enemigos “naguales” y conjurada para que no tuviera ninguna oportunidad de salvarse.
En un principio, las denuncias se tomaron como una broma de mal gusto por parte de personas traviesas y sin nada más que hacer, ya que un hecho de esa magnitud, no podía pasar desapercibido por mucho tiempo ante las autoridades, municipales, estatales o federales, por lo que se hizo caso omiso de tales delaciones.
Ante la insistencia, personal de este medio informativo se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde, efectivamente, unos metros antes de llegar al auditorio de la báscula ganadera del municipio de Copala, a orilla de la carretera federal, del lado izquierdo en dirección a Copala, yendo de Marquelia, se puede observar una criatura humanoide, ya en estado de putrefacción, que a simple vista pareciera ser el de una persona decapitada y sin las extremidades inferiores, en posición decúbito dorsal, cuyas vísceras están expuestas.
Sin embargo, al observarse de manera detenida, se puede concluir que los restos no pertenecen a una persona, sino a una criatura extraña, de brazos cortos y manos en forma de garras, y de piel escamosa que fue dejada en el lugar con la clara intención de que fuera descubierta.
Es preciso señalar que no se encontró por el área circundante, ningún otro miembro del cuerpo, excepto un esqueleto parecido a una columna vertebral. Mostradas las fotografías a personas de la región, estos señalaron que se trata de algún tipo de reptil.
Redacción.
 

Te podría interesar...

20/12/2015 | 10:40 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres