Home » Deporte

Rotonda campeón del Torneo del Taxista

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 agosto 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El representativo de Rotonda venció 4-1 a Rancho Aguayo para adjudicarse el campeonato del Torneo del Taxista Xoxocotlán 2015

La escuadra de la Rotonda, se agenció el campeonato del Torneo del Taxista Xoxocotlán 2015, organizado por la Sección 98 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al imponerse a sitio Rancho Aguayo 4- 1.

El partido tuvo como escenario la cancha de la  Unidad Deportiva de Xoxo.

La Rotonda, campeones de Xoxo.El equipo de la Rotonda salió encendido, y mostró velocidad, juventud y buen toque en el arranque del juego.

Rancho Aguayo aguanto a pie firme, pero le faltó precisión en sus salidas.

A cinco minutos para terminar el primer tiempo, Juan Sánchez s adelantó al cuadro de la Rotonda.

En el segundo tiempo, los de la Rotonda no se conformaron y mostraron mayor ambición ofensiva.

Al minuto 45’ de tiempo corrido, Uriel Hernández se encargó de concluir en gol un contragolpe y así el marcador se colocó 2-0.

Al 65´ en otra gran acción, Uriel Hernández consiguió su doblete.

Omar Martínez, quien había entrado de cambio, se encargó de anotar el gol de la honra para Rancho Aguayo al 68.

Para sellar el campeonato, al minuto 78, Cristian Arriaga ejecutó a la perfección un tiro penal y así sentenció la goleada 4-1.

Al final de las acciones, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Alejandro Murat Hinojoza, director general del Infonavit y René Hernández Sánchez, líder de la sección 98 de la CTM.

En este marco, se galardonó a los equipos campeones con trofeos y dinero en efectivo, al tiempo que se vivió un ambiente de fiesta deportiva, con la quema de fuegos artificiales al ritmo de la banda de viento.

Los equipos:

La Rotonda: Manuel Méndez, Cristian Arriaga, Oscar Tenorio, Israel Becerra, Ángel Lescas, Eliel Sánchez, Cristóbal Becerra, Carlos Robles, Uriel Hernández, Juan Sánchez e Iván Sánchez. Cambios: Iván P., Luis Mendoza, Álvaro Ambrosio, Noé Ruiz y Edgar Quiroz.

Rancho Aguayo: Jesús García, Miguel Hernández, Pedro Robles, Levi Marin, Juan Romero, Mario Bastida, Edmundo Galván, Benjamín Rivera, Víctor Tevera, Salvador Cruz y Raúl García.  Cambios: Omar Martínez y Ángel Ventura.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.