INICIO  //  ciencia  //  Twitter cambia el límite de 140 caracteres en mensajes directos
/  

Twitter cambia el límite de 140 caracteres en mensajes directos

Twitter cambia el límite de 140 caracteres en mensajes directos
Jueves 13 de agosto, 2015.
02:49 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Tiempo.com).- En los últimos meses Twitter ha presentado varios cambios en los mensajes directos (MD), como la opción de mandarlos a distintas personas, grupos o usuarios que no se siguen en común.
Aunque una de las características principales es el límite de extensión de 140 caracteres, la red social realizó un nuevo cambio en los mensajes directos con el fin de no perder conexiones y potenciar las conversaciones privadas entre los usuarios. TwitterEste cambió es únicamente para las conversaciones privadas, es decir, los mensajes directos los cuales dejan de estar limitados a 140 caracteres. Con este ajuste, la red social evita que los usuarios tengan que dividir sus conversaciones en varios mensajes o limitarse a enviar un solo texto de 140 caracteres. A partir de hoy, los usuarios podrán llevar a cabo conversaciones con un máximo de 10 000 caracteres, similar a los servicios de mensajería instantánea. El cambio se implementará en las apps de Android, iOS, twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac. El servidor aclaró que la ampliación en el número de caracteres es únicamente para la opción de mensaje directo, los tweets seguirán teniendo un número máximo de 140 caracteres. Por otro lado, la aplicación de ‘streaming’ desarrollada por Twitter ha llegado a los 10 millones de usuarios en menos de cuatro meses a su lanzamiento. Periscope ha sido muy acogida por la mayoría de twitteros, pues a través de esta aplicación los usuarios pueden transmitir y visualizar vídeos en vivo.  

Te podría interesar...

02/12/2015 | 02:33 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres