Home » Ciudadanía

‎Se restablece la circulación en Carretera Federal 135

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Después de varios días de estar interrumpida la Carretera Federal número 135 -a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Los Obos, Cuicatlán- este viernes se levantó el bloqueo que mantenían transportistas de la zona, afiliados a la Asamblea de Pueblos Indígenas (API).

Después de una mesa de trabajo en las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte, sostenida este viernes por funcionarios de los gobiernos de la República y del Estado, se lograron alcanzar acuerdos que permitieron el restablecimiento de la circulación en esta vialidad federal.

bloqueoctmSe espera que en próximos días se realice nuevamente una reunión de trabajo donde estén representantes de los sitios de taxis y los transportistas de concesionarios por el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Oaxaca, con la finalidad de construir diálogo y solucionar de fondo la problemática en la municipalidad.

En esta reunión participaron el director de la Coordinación Regional de la Zona Norte de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Alberto Martínez Rizo; el director de Transporte de la Secretaría de Vialidad y Transporte, Pablo Ojeda Alcalá; Carlos Bravo Higuera, el Subdirector de Autotransporte Federal del Centro S.C.T. Oaxaca, así como representantes de la Policía Federal y Policía Vial Estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.