Home » Mi Ciudad, Noticias

Continúa abierta la convocatoria para certamen “Señorita América  2015”

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal reitera la invitación a las jóvenes habitantes de la ciudad capital para que participen en el certamen de selección de la “Señorita América 2015”, quien será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, en el marco de la conmemoración del CCV Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

 Las inscripciones son gratuitas y concluirán el día jueves 20 de agosto del 2015 a las 15:00 horas. Las jóvenes interesadas en inscribirse deberán tener entre 18 a 25 años de edad y acudir a las oficinas de la secretaria Municipal, ubicadas en el Palacio Municipal, en un horario de  9:00 a 15:00 horas.

señoritaamericaQuienes quieran participar en este certamen deberán presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de identificación con fotografía vigente, así como rellenar el formato de inscripción.

 El concurso se efectuará  el día viernes 21 de agosto en el salón Expresidentes del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez. Ahí, las concursantes cantarán ante un jurado cuyos integrantes son personalidades destacadas de la sociedad oaxaqueña, siendo elegida una ganadora y dos coristas.

Las tres primeras jóvenes elegidas participarán en todas las actividades de las fiestas patrias, así como en las ceremonias cívicas que el Ayuntamiento capitalino organice durante el período 2015-2016.

Cabe destacar que no podrán participar jóvenes de otros municipios, ni quienes hayan obtenido el título de Señorita América o formado parte del coro en años anteriores; el incumplimiento a este requisito será motivo de descalificación.

Para mayores informes, está a disposición de la población la página de internet: www.municipiodeoaxacadejuarez.gob.mx.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.