Home » Ciudadanía

Diputado del PAN contrata como conferenciasta a ex funcionario corrupto

Publicado por @Shinji_Mcfly el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Después de haber sido acusado por actos de corrupción, prepotencia, nepotismo y falsificación de documentos, Jaime Castellanos del Campo aparecerá este sábado 15 de agosto en el evento “Sueña, Emprende y Construye” organizado por el Diputado Local panista, Sergio Bello Guerra.

 

jaimecastellanosCastellanos del Campo fue nombrado Director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez  el 1o de enero de 2014, sin embargo, debido a la serie de acusaciones en su contra principalmente por su prepotencia con personal sindicalizado y el escándalo en redes sociales con fotografías de sus desnudos y constantes viajes al extranjero, fue destituído en septiembre de ese mismo año.

 

También se le acuso de haber falsificado la firma de la Directora de la Sede Oaxaca del Tecnológico de Monterrey, Karina Ayuso, en el Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor  a finales de 2013. Aunado a lo anterior, el exfuncionario se quejó publicamente de su salario, calculado en más de $40,000 pesos mensuales al que calificó como de no alcanzar para nada.

 

Sin embargo, ahora el diputado local panista, Sergio Bello Guerra, dará una conferencia dentro de su evento, denominada, “Quieres poner un negocio? Yo te digo como”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.