Home » Pobreza

Gobierno de EPN aliado contra la desnutrición en Guerrero: HP

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


• El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el gobernador de Guerrero Rogelio Ortega, disminución del precio de litro de leche en comunidades guerrerenses.

Atoyac de Álvarez- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo aquí, que por instrucciones del Presidente de México, la leche liconsa bajará de precio en comunidades marginadas de Guerrero.

Acompañado del Gobernador del Estado Rogelio Ortega, Ramírez Puga Leyva sostuvo que por 20150813083056_IMG_1079instrucciones del Presidente Peña Nieto, la leche liconsa se mantiene en 4.50 pesos por litro en Guerrero, Oaxaca y Chiapas para apoyar la economía de las familias que menos tienen, además de anunciar que, a través del Sistema de Focalización para el Desarrollo de la SEDESOL (SIFODE), habrá comunidades en las que el precio de la leche bajará hasta a un peso en apoyo de estas comunidades con carencia alimentaria.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.