Home » Deporte, Municipios

Inauguran 3 gimnasios en Santa Lucia del Camino

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,Mexico.-El Presidente Municipal del Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, en compañía de su invitado de honor,  el Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca; Lic. Alberto Vargas Varela,  y del Diputado Federal del Distrito 8 Oaxaca, Secretario General del PRD Oaxaca; Hugo Jarquín Caballero,  realizaron el tradicional corte de listón y dieron formalmente inaugurado el Gimnasio al Aire Libre, proyecto derivado de la inscripción en convocatoria emitida en el mes de enero.
Cabe mencionar que el equipo de acondicionamiento físico fue otorgado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, con los recursos estatales, el fondo de infraestructura deportiva y por la fundación Alfredo Harp Helú. 50 de los 62 municipios beneficiados en la primera etapa de la gestión, aportaron los espacios públicos con las condiciones idóneas para el beneficio de la ciudadanía.DSC_0033contador público Galdino Huerta, comentó sentirse satisfecho con la inauguración del gimnasio al aire libre, gracias a estos proyectos fomentamos el cuidado de la salud y el deporte en la comunidad, inclusive es una forma de combatir la incidencia delictiva en los jóvenes, y orientarlos a realizar actividades físicas.

 

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo brindado por el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, gracias a las gestiones realizadas se logró un total de 3 gimnasios de acondicionamiento físico, instalados en la Col. Fernando Gómez Sandoval, Fracc. Itandehui en San Francisco Tutla y la colonia Antiguo Aeropuerto, siendo este último el que colinda con las colonias Yalalag, Flores Norte y la Niños Héroes.

 

En su intervención, el Lic. Alberto Vargas V.  Reafirmó su compromiso con el Municipio, para realizar el rescate de espacios públicos y brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de actividades física,  trabajando en conjunto se podrá velar por la salud de Santa Lucía y del Estado de Oaxaca.

 

El evento inaugural contó con la presencia de la Presidenta del Fraccionamiento Itandehui; Profesora Laura Chacón Gómez, del Agente Municipal de San Francisco Tutla; Ignacio Martínez Flores, el Alcalde Único Constitucional de la Agencia de San francisco Tutla; C. Daniel Alonso Manuel y el Tesorero de San Francisco Tutla; Contador Público Adán López Martínez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.