INICIO  //  ciencia  //  Livetext, la app de mensajes y video de Yahoo
/  

Livetext, la app de mensajes y video de Yahoo

Viernes 14 de agosto, 2015.
12:40 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México..-Con Livetext podremos enviar mensajes y ver las reacciones de nuestros amigos en un streaming en vivo sin sonido.

Hace días hablamos de Livetextx, la nueva aplicación de Yahoo que permite enviar mensajes de texto a un amigo mientras lo vemos en vivo en un video silencioso. Ahora, la buena noticia es que esta app, que tiene una propuesta alternativa e interesante, ya está livetexlista para su descarga en México. Así ha sido confirmado por Yahoo en un comunicado oficial. Livetext está disponible en las tiendas de iOS y Google Play. Será cuestión de tiempo para saber si Yahoo tendrá éxito con esta propuesta, pero no deja de ser idea que vale la pena explorar. Los emoticones fueron creados para ponerle más expresión a nuestros mensajes, pero ahora con Livetext no serían necesarios porque podríamos ver la reacción física de nuestro interlocutor “en vivo”. Además, la ausencia de sonido en el video hace que la conversación no pierda privacidad. Descarga Yahoo Livetext: – iOS – Android

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater
02/12/2015 | 02:33 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres