Home » Ciencia y Tecnología

YouTube Kids será su nueva versión para niños en Android

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La aplicación se llamará YouTube Kids, será de acceso libre y brindará una interfaz muy fácil de usar además de contenido apropiado para niños.

  • google planea lanzar una versión de YouTube para niños en dispositivos Android a partir del próximo lunes 23 de febrero, así lo dio a conocer el medio USA Today.

La aplicación se llamará YouTube Kids, será de acceso libre y brindará una interfaz muy fácil de usar, además de contenido apropiado para niños.

youtubeSegún la web Mashable, el motivo del lanzamiento del nuevo app, el cual se rumoreaba que se venía desarrollando desde marzo de 2014, es simple: los chicos adoran YouTube, pero los padres siempre están preocupados de que el contenido con el que se vayan a encontrar sus hijos no sea el más apropiado.

“Los padres siempre nos preguntan si podemos hacer de YouTube un mejor sitio para los niños”, dijo el director del grupo del proyecto Shimrit Ben-Yair al medio USA Today.

Además de filtrar contenido y no encontrar frases que son inapropiadas para los menores, la aplicación ofrecerá varias funciones para que los padres puedan controlar lo que ven sus hijos. Por ejemplo, los padres serán capaces de establecer un tiempo límite para que el app pueda ser usado, tiempo luego del cual se apagará automáticamente y pedirá una contraseña.

En el informe del medio norteamericano, solo se habla de que el app estará disponible para Android por ahora, la versión para iOS no se mencionó y probablemente salga tiempo después

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.