Home » Desastres

Cae helicóptero donde viajaba César Duarte y Lolita Ayala,salvan la vida

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Alrededor de las 20:50 horas del viernes, el helicóptero donde viajaba el gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa Bertha Gómez, la periodista Lolita Ayala y otros acompañantes cayó cinco metros luego de que se incendiara el motor.

El accidente ocurrió cuando el helicóptero iba a aterrizar en el rancho del gobernador, luego de regresar del municipio de Moris, donde inauguró un centro de salud. Estaba contemplado que este sábado acudiera a Bocoyna a un evento de la fundación de la periodista, “Solo por ayudar”.
duarte lolita“Afortunadamente estamos con vida, está valorándose los distintos golpes que recibimos.Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura y Berthita mi esposa, en la espalda,  la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas y su servidor hematomas en la cabeza%u037E Rafael, sobrino, al parecer, tiene fractura en una pierna”, explicó  el Mandatario estatal más tarde a su arribo a un hospital de la ciudad de Parral.
Asimismo dijo que Lolita sería trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios médicos.
“Afortunadamente el desplome fue a una altura mínima. Me han platicado lo que sucedía en un helicóptero cuando hay un accidente y, la verdad, al tocar las aspas el piso, el helicóptero gira como una licuadora”.
“Tuve mucho temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato, que afortunadamente no estalló”, agregó.
Finalmente dijo que en el lugar donde cayeron no había líneas de celular, pero afortunadamente la ambulancia que atiende a su escolta fue utilizada de inmediato para trasladar a Lolita a Parral. “Berthita y yo nos venimos en una camioneta. Llegamos a Parral a un hospital donde estamos siendo valorados y atendidos en las primeras atenciones médicas. Y se está esperando ahora la estabilización de todos para el posterior traslado”.
Desde las 12:52 de la madrugada la comunicadora informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba bien.
 
(Con información de Reforma)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.