Home » Investigación, Justicia

Dictan formal prisión al único detenido por el multihomicidio en la Narvarte

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 agosto 2015
Sin Comentarios


la jornada

Oaxaca, México.-Daniel Pacheco Gutiérrez, único detenido hasta el momento por el caso de multihomicidio en la colonia Narvarte, recibió auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en cuatro feminicidios, asesinato del fotorreportero Rubén Espinosa y el robo de los objetos que al parecer se llevó del departamento de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte.

La juez 25 penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Hermelinda Silva Meléndez, fue la encargada de dictar el auto de formal prisión. Fuentes judiciales informaron que daniel-pacheco-gutierrez_655x438Pacheco Gutiérrez sostiene que el 31 de julio, cuando fueron violentadas, torturadas y ultimadas las cinco personas, sólo vigiló el departamento.

No obstante, el procurador Rodolfo Ríos Garza señaló que fue encontrada su huella en el interior del departamento y que se le pudo ubicar, en “tiempo y circunstancia, en el lugar de los hechos”.

Sobre la investigación que realiza la Fiscalía de Homicidios para conocer el móvil, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no está descartada ninguna línea de investigación en el caso.

– See more at: http://homozapping.com.mx/2015/08/dictan-formal-prision-al-unico-detenido-por-el-multihomicidio-en-la-narvarte/#more-55228

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.