Home » Legislativo

Enoja a diputado del PAN que se cuestione a su conferencista

Publicado por @Shinji_Mcfly el Sábado, 15 agosto 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.– Por mensajes directos vía Twitter, el diputado panista Sergio Bello mostró su enojo por la información publicada en Ciudadanía Express sobre los antecedentes de Jaime Castellanos del Campo, uno de sus conferencistas invitado al miniforo “Sueña, emprende y construye”, que se realizó este sábado en la Sede del Congreso local.

 

sergiobelloEl legislador optó por utilizar su cuenta @OaxacaEsBello de propaganda política y no la personal, @SergioABello para exponer su “respetuoso” reclamó a este medio de comunicación.

 

Y es que el enojo del panista, se debió a que en la nota informativa publicada  la noche de ayer, se evidenció que entre uno de sus ponentes en el miniforo, se encontraba Jaime Castellanos del Campo, quien fue destituido como Director de Desarrollo Económico del gobierno municipal en 2014 por Javier Villacaña por escándalos en redes sociales, actos de prepotencia y el delito de falsificación de documentos.

Así, el empresario hotelero, que  hizo valido el refrán “la verdad no peca pero incomoda”,  primero “invitó” casi ordenando a esta periodista a su mini foro y luego subiendo la escala de su ira añadió: “para que aportes algo de lo que ves y no de lo que llega a tu bandeja de correo”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.