INICIO  //  Noticias  //  EPN usa Periscope durante 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial
/  

EPN usa Periscope durante 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial

EPN usa Periscope durante 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial
Sábado 15 de agosto, 2015.
06:04 pm
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este sábado la salida de la 5a Carrera Molino del Rey 2015, organizada por el Estado Mayor Presidencial. Momentos después de las 8:00 horas, el titular del Ejecutivo federal inició esta convivencia deportiva, acompañado de algunos de sus colaboradores.

EPN usa Periscope durante carrera de Molino del Rey

 El mandatario federal subió a su cuenta de Twitter (@EPN) un Periscope cuando se encontraba en la línea de salida, EPN escribió: ¡Buenos días! Listos para estos 10K. Mucho éxito a todos los participantes de la 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial.
EPN usa Periscope durante 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial

EPN usa Periscope durante 5ta Carrera del Estado Mayor Presidencial

Foto: Twitter

Peña Nieto inició el recorrido acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno y el coordinador General de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández. El recorrido de la carrera fue del Bosque de Chapultepec, siguió por la Glorieta de la Lealtad, ubicada donde confluyen las avenidas Chivatito y Alencastre y por el exterior de la Residencia Oficial de Los Pinos. El presidente Enrique Peña Nieto participa por tercera ocasión en este deporte, donde recorre 10 kilómetros. Con información de Notimex

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 01:54 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres