Home » Deporte

La mexicana Linda Ochoa gana bronce en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 agosto 2015
Sin Comentarios


Notimex

Wroclaw, Pol.- La mexicana Linda Ochoa se quedó con el bronce en la tercera parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en esta ciudad polaca, al imponerse a la estadounidense Crystal Gauvin, en la modalidad de arco compuesto.

La jalisciense derrotó a la estadounidense 142-141 en duelo reñido, en el que la rusa Natalia Avdeeva se quedó con la medalla de oro al derrotar 145-137 a la colombiana Alejandra Usquiano.

Linda-Ochoa-Archery-World-Cup-2015-Stage-1-W6qyLTKSNe6lDe esta manera, la arquera mexicana sumó la octava presea a su cuenta personal en este tipo de competiciones, con saldo de tres oros, dos platas y tres bronces a lo largo de cinco años.

Para llegar a la fase de medallas, Ochoa avanzó “bye” a la segunda ronda, en la que venció 144-138 a la china Yesim Bostan; luego superó 144-141 a la ucraniana Mariya Shkolna.

Y por marcador de 144-140 a la danesa Erika Anear para instalarse en la semifinal, en donde ya no pudo llegar a la final al perder ante rusa Avdeeva, quien la derrotó 114-113

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.