Home » Cultura, Educación

Presentará Sedeco taller “El ABC del Crédito”; invita a las y los jóvenes a participar

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las y los jóvenes a participar en el taller “El ABC del Crédito”, a realizarse este próximo 19 de agosto a las 18:00 horas, donde se explicarán las diversas opciones de los emprendedores para acceder al crédito.

Al respecto, el Secretario Desarrollo Económico Celestino Gómez y Gómez afirmó que el objetivo es concientizar a las personas emprendedoras sobre las posibilidades de acceder a un crédito y su potencial de uso para el micro, pequeña y mediana empresa.

Dijo que los asistentes tendrán las herramientas sobre cómo y para qué conseguir financiamiento para una empresa o un negocio, información que será de mayor utilidad para aquellos que nunca han tenido relación con instituciones bancarias.

curso SedecoAsimismo durante el taller se desarrollaran temas de los tipo de créditos, requisitos, tramitación e integración del expediente, así como desarrollar plan de inversión optimizando ingresos y costos, estrategias financieras para sus proyectos, entre otros.

El funcionario municipal, aseguró que este curso, les permitirá a los jóvenes utilizar la información proporcionada para crecer sus negocios, al mismo tiempo, agregó que el Gobierno Municipal, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, tiene el compromiso de acercar los instrumentos para consolidar
empresas.

El taller se llevará cabo, finalizó, en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, en Matamoros 102 del Centro Histórico. Para mayores informes llamar al número 5168299 extensión 109.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.