Home » Desastres

Devastan incendios los bosques en Jalisco

Publicado por Naked snake el Domingo, 16 agosto 2015
Sin Comentarios


AGENCIAS
Oaxaca, México.-La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto, se presentaron 15 incendios forestales en el país, los cuales afectaron una superficie de 112.65 hectáreas.
Jalisco es una de las entidades con superficie más afectada, seguido por Baja California, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Chiapas, Chihuahua y Baja California Sur, que representan el 83.69 por ciento del total nacional.

Entre los estados que registran más incendios, está Oaxaca.

Entre los estados que registran más incendios, está Oaxaca.

Del total de la superficie afectada, 99.33 por ciento correspondió a vegetación en los estratos herbáceo y arbustivo; y el 0.67 por ciento a arbóreo.

La Conafor abundó que en lo que va del año, se han registrado tres mil 624 incendios forestales en todo el país, que quemaron una superficie de 84 mil 763.50 hectáreas.

Conafor indica que se tomen medidas preventivas para la prevención de incendios y disminuir los números de afectaciones.’

3 Mil624 INCENDIOS se han registrado en todo el país en lo que va del año.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.